Popular Post

Posted by : Unknown jueves, 1 de agosto de 2013



El manga cómico Super Seisyun Brothers tendrá adaptación animada




La web de manga para mujeres Comic Polaris ha anunciado que se ha dado la luz verde a una adaptación televisión animada del manga Super Seisyun Brothers de Shin Shinmoto.


El manga cuenta la historia de unas parejas de hermanos y su nuevo amor. Son dos las parejas de hermanos, cada una compuesta de una hermana mayor y un hermano menor. Como se parecen tanto entre ellos, son todos amigos. Las vidas de las dos parejas de hermanos están llenas de humor otaku y comedia en general.

El primer volumen del manga se pondrá a la venta el 15 de octubre de 2013, llegando el segundo a las tiendas el 15 de noviembre.


Fuente: ANN




El manga Ao no Exorcist tiene “un proyecto secreto” en marcha






El número de septiembre de la revista Jump Square ha anunciado que hay “un proyecto secreto” de Ao no Exorcist de Kazue Kato en marcha. La revista no ha especificado la naturaleza del mismo, pero se darán más detalles al respecto en futuros números de la misma.

El manga ya ha sido adaptado a una serie de televisión y a una película. El volumen 11 del manga se pondrá a la venta en agosto y la serie cuenta con más de 11 millones de copias en circulación.


Fuente: ANN






La película de AnoHana será adaptada en un manga one-shot especial




Mitsu Izumi se encargará de dibujar un one-shot especial de Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana) en el número de octubre de la revista Jump Square de Shueisha, a la venta el 4 de septiembre. Este one-shot cubrirá la historia del inicio de la nueva película que se estrenará el 31 de agosto.

Izumi lanzaba la adaptación a manga de la serie de A-1 Pictures el pasado año. El manga llegaba a su fin en marzo, y el tercer volumen recopilatorio y final se puso a la venta en Japón en mayo.

La serie original, emitida en verano de 2011, seguía la historia de un grupo de amigos de la infancia que intentan volver a tomar contacto tras haberse separado muchos años atrás debido a una desgracia que ocurrió. La película contará nuevamente la historia desde el punto de vista de Menma, la protagonista.Tatsuyuki Nagai volverá a ser el director bajo A-1 Pictures contando con Mari Okada al guión y con Masayoki Tanaka como diseñador.


Fuente: ANN




Fecha, staff, cast y manga de Battle Spirits Saikyo Ginga Ultimate Zero




Sunrise ha lanzado una web oficial de Battle Spirits Saikyo Ginga Ultimate Zero, la sexta y última serie animada de televisión inspirada por el juego de cartas Battle Spirits de Bandai. El anime se estrenará en TV Asahi el día 22 de septiembre.


El cast de la serie será:

  • Yuichi Nakamura como Ichiban Hoshi no Rei
  • Junichi Suwabe como Nagareboshi no Kiriga
  • Yuka Iguchi como Mugen
  • Rie Kugimiya como Rikuto April
  • Mariya Ise como Laila April
  • Jun Fukuyama como Salt

El staff por su parte será:

  • Obra original: Hajime Yatate
  • Dirección: Masaki Watanabe
  • Composición de serie: Atsuhiro Tomioka
  • Diseños de personajes: Tetsuya Ishikawa
  • Diseño de Spirit: Susumi Imaishi, Hiroshi Maruyama, Junya Ishigaki, Ryo Hirata
  • Diseños de mechanicals: Takahiro Yamada
  • Dirección CG: Kiichiro Inoue
  • Producción CG: Hideki Shibata
  • Música: Eishi Segawa
  • Dirección de sonido:  Sadayoshi Fujino
  • Diseño de juego: Michael Elliott
  • Producción de animación: Sunrise

La banda Backdraft Smiths se encargará de interpreta el opening, “I Wish“, mientras que Kato*Fuku, una unidad formada por Emiri Kato y Kaori Fukuhara, interpretará el ending, “Nostalgia“.

En noticias relacionadas, el número de septiembre de la revista Saikyo Jump de Shueisha publicará el capítulo final de Battle Spirits: Sword Eyes, cuando se ponga a la venta el 3 de septiembre. El tercer tomo recopilatorio de la obra se lanzará el 4 de septiembre. Masato Ichishiki fue el responsable de dibujar el manga. El anime Battle Spirits: Sword Eyes, el quinto de la franquicia, se estrenaba en Japón en septiembre de 2012 pasando a llamarse Battle Spirits: Sword Eyes Gekitoden en abril.

La misma Saikyo Jump lanzará el 4 de septiembre en el número de octubre de la revista el manga Battle Spirits Saikyo Ginga Ultimate Zero, el cual adaptará la nueva serie animada. El anuncio de la nueva serie indica que el nuevo escenario de combate de manga será “la propia galaxia“.


Fuente: ANN






Nuevo juego de Kuroko no Basket, esta vez para Nintendo 3DS




El número 36 de la revista Shonen Jump ha anunciado que el manga Kuroko no Basket de Tadatoshi Fujimaki tendrá un segundo videojuego. Se llamará Kuroko no Basuke – Shori e no Kiseki -, contará con una historia original y se lanzará para Nintendo 3DS. El juego representará a los personajes en estilo super-deformed. Se darán más detalles en la web oficial del juego, ahora mismo vacía.


El primero juego de la serie se lanzaba en agosto del pasado año para PSP.

La segunda temporada de la adaptación animada de la serie se estrenará en octubre.


Fuente: ANN




Gracias Por Leer Las Noticias

CombiNoticias

Sigue Visitandonos


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -