Popular Post

Posted by : Unknown sábado, 8 de junio de 2013



J.C. Staff colabora con el estudio francés Pollux Animation en Asterion




El estudio de animación J.C. Staff colaborará con el estudio francés Pollux Animation para crear la serie animada Asterion. Hiroshi Shimizu, diseñador de personajes y director de animación de Michiko to Hatchin, diseñará los personajes para la serie. El resto del staff de origen japonés incluye a Shichiro Kobayashi (director artístico de Berserk, Nodame Cantabile, Utena), Hiromasa Ogura (director artístico de XXX HOLiC, Jin-Roh, Ghost in the Shell) y Kazuo Terada (Ulysses 31).

Pollux Animation ha lanzado una campaña de crowfunding en la web Ulule para conseguir fondos para el piloto de la serie. Esperan conseguir 16.000 euros (21.000 dólares) con los que crearían los 90 segundos del piloto. Las metas adicionales extenderían el tiempo en función de cuánto se recaude, necesitando un total de 136.000 euros para crear un episodio completo de 26 minutos.

La historia de Asterion, de ciencia ficción, se desarrolla en el año 2172 y sigue a Fishmann, una antigua estrella galácita de “boxball” que se lanza a una misión junto un muchacho llamado Kameo para encontrar el legendario pez Asterion. Fishmann y Kameo trabajarán junto a la tripulación de la nave prototipo Eratos en la búsqueda de la mística criatura, de la cual se dice que puede conceder cualquier deseo.






Fuente: ANN







El manga Akuma no Riddle tendrá adaptación animada en 2014




La portada del reciente número de julio de la revista Newtype ha anunciado que el manga Akuma no Riddle será llevado al anime en el año 2014.

El manga está guionizado por Kouga Yun, siendo Minnakata Sunao responsable de los dibujos. La obra lleva publicándose en la Newtype desde septiembre de 2012, y su primer tomo recopilatorio se pondrá a la venta el día 10 de julio.

En diciembre de 2012 el manga ya fue adaptado a juego social para móviles bajo el nombre “Akuma no Riddle AK”.

La historia se desarrolla en la Academia Myojo, una academia privada femenina. Todas las estudiantes de la clase 10 Kurogami son asesinas con un solo objetivo: Ichinose Haruka. Azuma Tokaku ha sido transferida recientemente a la academia, pero eso no evita que también quiera acabar con ella. Sin embargo, acaba sintiéndose atraída por la amabilidad de Haruka.



Fuente: ANN






Rina Satou sustituirá a Yuko Goto en Kamisama no Inai Nichiyoubi




La web oficial de la adaptación animada televisiva de la serie de novelas Kamisama no Inai Nichiyoubi de Kimihito Irie, la cual produce Madhouse, ha revelado que la seiyuu Rina Satou sustituirá a Yuko Goto como Hana en la serie. La web explica que Goto está bajo tratamiento médico por problemas de salud.

Goto ya tuvo que ser reemplazada por Natsuko Kuwatani como F. Walsingham el pasado mes de junio en Kyokai Senjou no Horizon II.

El resto del cast queda así:

  • Aki Toyosaki como Ai
  • Daisuke Namikawa como Hanpunii Hanbaado
  • Rina Satou como Hana
  • Mamiko Noto como Scar
  • Keiji Fujiwara como Yurii Sakuma Doebicchi
  • Tetsuya Kakihara como Kiriko Zuburesuka
  • Mikako Komatsu como Urra Eureusu Hekumatika
  • Eri Kitamura como Dii Enjii Sutoratomittosu

Yuki Kumazawa (Oda Nobuna no Yabou) se encargará de dirigir los guiones supervisados por Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile). Shinichi Miyamae ha diseñado los personajes, mientras que Studio Easter producirá los fondos. Satoshi Motoyama tomará el papel de director de sonido, y Hiromi Mizutani (Jigoku Shoujo, Toriko) se encargará de componer la música bajo Starchild Records.

La historia de fantasía se sitúa en un mundo abandonado por Dios hace quince años atrás y en el que ya no nacen seres humanos y en el que los muertos… no mueren. Los “Gravekeepers” son los únicos capaces de proporcionar la paz eterna a aquellos que ya deberían tenerla. Ai es una Gravekeeper en su aldea. Nació de una madre Gravekeeper y un padre humano 12 años atrás. Un día aparece un muchacho llamado Hanpunii Hanbaado en su pueblo y comienza a disparar a todo el mundo indiscriminadamente para finalmente, hacer arder la aldea. Hanpunii le contará a Ai toda la verdad.

Irie lanzó la serie de novelas en enero de 2010 contando con ilustraciones de Shino, habiéndose puesto a la venta el séptimo volumen de las mismas el pasado mes de abril. Abaraheiki se encarga de adaptar la historia al manga en las páginas de la Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde octubre de 2010.

El anime se estrenará el próximo mes de julio.



Fuente: ANN







Diablo III llegará el 3 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360




Diablo III deja de ser una exclusiva en consolas PlayStation, pues desde Blizzard han anunciado que el título llegará el próximo 3 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

El juego también tiene anunciada versión de PlayStation 4, pero por ahora no tiene fecha.



Fuente: Gematsu







JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle tendrá versus online y más de 30 personajes jugables




JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle contará con un modo online de versus, de forma que se podrán repartir golpes a los amigos (y desconocidos) tanto en casa como a través de la red. La información llegada de un panfleto promocional de CyberConnect2 en el que además revelan que el juego contará con más de 30 personajes. El plantel incluirá a personajes de las ocho partes de las que el manga consta hasta el momento.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle tiene prevista su salida el próximo 29 de agosto en Japón y para PlayStation 3. Por el momento no hay noticias sobre su posible llegada a occidente.




Fuente: Siliconera 





Gracias Por Leer Las Noticias

CombiNoticias
Sigue Visitandonos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -