Popular Post

Posted by : Unknown martes, 30 de julio de 2013




El manga Seiyuu Sentai Voicetorm 7 se convertirá en un vomic para televisión




El manga Seiyuu Sentai Voicetorm 7 se convertirá en lo que el staff ha llamado “el primer cómic animado que se emitirá en NTV“. La agencia de talentos 81 Produce y la artista Sae Matsunaga han colaborado con masaki, responsable de la historia original, para crear esta serie sobre un equipo de seiyuus héroes que protegen la paz de la Tierra y a los otakus.

El cómic tomará el manga original y lo combinará con diálogos, efectos de movimiento y otros efectos especiales para crear 12 episodios de 15 minutos. Su estreno se producirá en NTV el próximo mes de octubre.


El cast de este “vomic” (voice comic) televisado será el mismo que participó en su momento en el Drama CD de la serie:

  • Tetsuya Kakihara como Voice One/Ryo Ichimoji (rojo)
  • Kouki Miyata como Voice Two/Jin Nikaido (azul)
  • Shinichiro Miki como Voice Three/Yo Mikurube (marrón)
  • Takahiro Sakurai como Voice Four/Go Yomoda (lila)
  • Emiri Kato como Voice Five/Yuu Gotanno (amarillo)
  • Wataru Hatano como Voice Six/Ken Roppongi (verde)
  • Chinatsu Akasaki como Voice Seven/Hana Nanaka (rosa)

Otros miembros del cast son Toshihiko Seki como el jefe Saotome, Shigeru Chiba como el narrador y Takuya Eguchi como Kuroi.

Fuente: ANN






Crossover entre los mangas Ino Head Gargoyle y Kamen Teacher Black de Tohru Fujisawa




Las editoriales Shueisha y Kodansha, así como el mangaka Tohru Fujisawa, colaborarán en un manga crossover de dos capítulos para conmemorar el lanzamiento del primer volumen de Kamen Teacher Black y el cuarto volumen de Ino Head Gargoyle, ambos con salida prevista para el 19 de agosto.


El especial se titulará “Kamen Teacher Police” y se dividirá entre la Young Jump de Shueisha y la Young Magazine de Kodansha. Shueisha publicará la primera parte en el número 38 de la Young Jump el día 22 de agosto, mientras que Kodansha publicará la segunda parte en el número 39 de la Young Magazine el día 26 de agosto.

Fujisawa daba comienzo a Kamen Teacher Black el pasado mes de abril como secuela de su manga de cuatro tomos Kamen Teacher.

El manga está protagonizado por Gota Araki, un profesor dentro del programa Kamen teacher y que ayuda a reestructurar por completo los institutos problemáticos. Cuando se pone una máscara, Araki se convierte en “Kamen Teacher Hayato Jumonji”, un héroe de la justicia. Así acaba con los delicuentes de los institutos. En el manga secuela Kamen Teacher trabaja en un instituto para hijos de gente rica y de élite en el que el dinero es el motor de todo.
El manga original ha inspirado de hecho una adaptación a imagen real que se estrenó el pasado 6 de julio.

Ino Head Gargoyle por su parte es un spin-off del manga Great Teacher Onizuka de Fujisawa. La historia está protagonizada por Toshiyuki Saejima, un policía corrupto y amigo de Onizuka al que pudimos conocer en GTO: The Early Years, manga precuela de la franquicia. El manga se lanzaba el pasado año.

Fujisawa también trabaja actualmente en el manga Tokko Zero con Yukai Asada, el manga de Space Sheriff Gavan con el guionista Yuji Kobayashi y el artista Masaki Ota, y en el manga Soul Reviver con Manabu Akishige. No se aburre este señor, no.


Fuente: ANN





Kaze Tachinu ha recaudado más de 2.850 millones de yenes en nueve días




La película Kaze Tachinu de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli ya ha recaudado 2.853.560.000 yenes en las dos semanas que lleva en cartelera. Ha vendido 2,2 millones de entradas en nueve días, y por segunda semana consecutiva, ha sido la película más tanquillera del fin de semana.

En su primera semana el film vendía 747.451 entradas y recaudaba 961 millones de yenes. Se espera que el film supere los 10.000 millones de yenes de recaudación.

La anterior película de Miyazaki, Ponyo, consiguió 1.575.820.000 yenes en su primer fin de semana.


Fuente: ANN






Arc System Works lanzará un arcade stick para celebrar su 25 aniversario




Arc System Works celebrará sus 25 años en la industria lanzando un arcade stick especial para conmemorar el aniversario. Es un stick para PlayStation 3 con frontales intercambiables.

El stick está fabricado por Sanwa Denshi y la posición de sus botones es la misma que en los arcades de BlazBlue. La diferencia es que los botones tienen símbolos especiales. El precio del stick será de 21.000 yenes y se lanzará junto a BlazBlue: Chronophantasma el próximo 24 de octubre.






Fuente: Siliconera






El manga Tokyo Toybox será adaptado a serie de imagen real




El número de septiembre de la revista Monthly Comic Birz de Gentosha Comics ha revelado que el manga Tokyo Toybox del dúo creativo UME recibirá una adaptación a serie de imagen real. El anuncio no ha dado detalles sobre su fecha de emisión o cast, pero el número de octubre de la revista, a la venta el 30 de agosto, incluirá más información al respecto


UME, compuesto por el guionista Takahiro Ozawa y Asako Seo como artista, lanzaba Tokyo Toybox en la revista Morning de Kodansha en el año 2005, habiéndose recopilado posteriormente en dos volúmenes. El dúo lanzaba después Giga Tokyo Toybox con Gentosha Comics en septiembre de 2006. El pasado martes la revista Comic Birz publicaba el capítulo final de dicha secuela. El décimo tomo recopilatorio y final de Giga Tokyo Toybox se lanzará en tiendas japonesas el día 24 de septiembre, así como un volumen extra llamado “Giga Tokyo Toybox SP“.

Tokyo Toybox y su secuela se centran en los empleados de una pequeña empresa de videojuegos llamada Studio G3 y situada en Akihabara. El manga secuela consiguió el segundo puesto en el Manga Taisho del pasado año.


Fuente: ANN




Gracias Por Leer Las Noticias

CombiNoticias

Sigue Visitandonos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -