Popular Post

Posted by : Unknown lunes, 29 de julio de 2013




Mazinger Z se convertirá en una chica moe en enero con Robot Girls Z




Toei Robot Girls, el proyecto que convierte los robots de Dynamic Planning y Toei Animation en chicas moe, se relanzará como serie de cortos animados para televisión el próximo enero. Las estrellas del nuevo Robot Girls Z serán Z-chan (la versión chica moe de Mazinger Z), Gre-chan (Great Mazinger) y Grenda-san (UFO Robot Grendizer).


El trío formará el grupo Robot Girls Z, una unidad asignada a promocionar la fuente de energía del futuro, la Energía Fotónica, y eliminar a los enemigos que quieren aprovecharse de la energía. El concepto de “energía fotónica” procede también de Mazinger Z. Por lo general el equipo opera desde la Academia de Energía Fotónica Oizumi del barrio de Nerima, en Tokio.

Hiroshi Ikehata (Robot Girls, Ring ni Kakero 1) será el director del anime, mientras que Kazuho Hyodo(Tactical Roar) se encargará de los guiones. Tetsuya Kawakami (Shigofumi, Toei Robot Girls) diseñará los personajes.

El cast de voces incluye a Mariko Honda como Z-chan, Inori Minase como Gre-chan, Kazusa Aranami como Grenda-san, Aya Hisakawa como Ashura, Yukiko Morishita como Garada K7, Nao Toyama comoDaburasu M2, Kaori Takaoka como Gai-chan (Gaiking), Satomi Satou como Gacky (Ga-Keen), Ayumi Tsuji como Bara-tan (Baratack) y Chiharu Kitaoka como Dandan (Danguard Ace).

Serán en total nueve cortos de 10 minutos que mezclarán el slice of life con la violencia. Los cortos se podrán ver en el Toei Channel en enero, después de que el episodio 0 se emita en la web oficial del proyecto vía streaming, Niconico, y YouTube.

En el 2011 se lanzaba un episodio piloto de Toei Robot Girls.


Fuente: ANN





El tomo 11 de Shingeki no Kyojin tendrá una tirada inicial de 1,85 millones




La cuenta de Twitter del manga Shingeki no Kyojin ha revelado que Kodansha ha lanzado una tirada inicial de 1,85 millones de copias del volumen número 11 del manga de Hajime Isayama para su lanzamiento el mes que viene.

El volumen 11 se podrá conseguir tanto en una edición especial como en su edición sencilla habitual. La edición especial tendrá un precio de 1.200 yenes e incluirá cuatro hojas de pegatinas que recrean algunas de las escenas clave del manga a color así como algunos diseños SD del anime. También se incluirán dos postales 3D de Eren y el resto del personajes con dicha edición especial.

Los diez volúmenes recopilatorios del manga hasta el momento ya cuentan con más de 20 millones de copias en circulación.


Fuente: ANN





Kazuya Minekura publicará irregularmente Saiyuki Reload Blast y Wild Adapter por problemas de salud




El número de septiembre de la revista Zero Sum Ward de Ichijinsha ha anunciado que Kazuya Minekura publicará irregularmente capítulos durante un tiempo de Saiyuki Reload Blast y Wild Adapter. La revista ha explicado que esta reducción en su agenda de publicación se debe a motivos de salud. La revista en cuestión no incluía el capítulo previsto de Wild Adapter. Saiyuki Reload Blast por su parte se publica en la Comic Zero Sum.

El blog de los editores de la Zero Sum y la cuenta de Twitter de los mismos anunciarán cuándo se publicarán capítulos nuevos de ambas series en sus respectivas revistas.



Fuente: ANN







Kaiju Okoku: Nuevo one-shot de Naoki Urasawa




El número 15 de la revista Big Comic de Shogakukan ha anunciado esta semana que Naoki Urasawa(20th Century Boys, Monster, Yawara!) publicará su primer “manga de monstruos” titulado “Kaiju Okoku” (Reino de monstruos). Será un one-shot de 41 páginas que se podrá leer en el número del 10 de agosto de la revista, el cual conmemora el 45 aniversario de la misma.

En la historia, “repleta de sueños, deseos y valor“, Japón se ha convertido en el destino turístico número 1 del mundo.



Fuente: ANN






Nitroplus anuncia dos nuevos juegos de Super Sonico




Nitroplus ha anunciado dos nuevos juegos de Super Sonico en el Wonder Festival que se celebra en Chiba este fin de semana.

El primer juego, More Communication with Sonico, es una versión actualizada para PlayStation 3 del juego de PC Communication with Sonico lanzado en 2011. Usará el juego de PC como base pero ofrecerá gráficos mejorados y un mejor sistema de juego. Se lanzará en Japón en 2014.

El segundo juego será Super Sonico in Production para Nintendo 3DS, siendo un título de producción de idols desarrollado por Imageepoch. Como productor, el jugador tendrá que entrenar a la idol Sonico. La historia será completamente original y su lanzamiento está previsto para invierno de 2014.

Bajo estas líneas se puede ver un tráiler del título para Nintendo 3DS.






Fuente: Gematsu





Fez II cancelado al mes de haber sido anunciado




Corta ha sido la vida de Fez II, juego que Polytron Corporation anunciaba el pasado mes. El juego ha sido cancelado según han anunciado hoy desde el Twitter oficial del estudio de Phil Fish.

Con todo el dolor del alma, anunciamos que Fez II ha sido cancelado y ya no está en desarrollo. Sentimos la decepción“.

Por su parte, en el blog oficial se podía leer: “Fez II está cancelado. No puedo más. Me llevo la pasta y adiós. Esto es todo lo que puedo soportar. Esto no es resultado de una sola cosa, sino el de una larga y sanguinaria campaña. Habéis ganado”.

Phil Fish hace así un “ragequit” de la industria de los videojuegos, a la cual parece afirmar que no quiere volver. Parece ser que las polémicas, sus detractores y las críticas han sido más fuertes que la necesidad de desarrollar su talento. Una lástima desde el punto de vista de los videojuegos.


Fuente: Joystiq



Gracias Por Leer Las Noticias

CombiNoticias

Sigue Visitandonos

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -