Popular Post

Posted by : Unknown martes, 2 de julio de 2013


 

Kami nomi zo Shiru Sekai (3ra Tem.)
Continuan las aventuras de Keima Katsuragi, el rey de las conquistas (apodo dado por ser como un dios en juegos Galge de citas 2D), seguirá "capturando" el corazón de chicas con espiritus prófugos, sin embargo parece que algunas de sus capturas anteriores recuerdan a Katsuragi.

High School DxD New (2da Tem.)
Se estrenará el próximo mes de julio. La nueva temporada se anunció con el volumen número 13 de las novelas, el cual se puso a la venta el pasado mes de septiembre. La historia, creada por Ichiei Ishibumi, está protagonizada por Issei Hyodo, un muchacho de segundo año de instituto bastante pervertido e inútil al que matan en su primera cita en la vida. Issei se reencarna como un demonio, y a partir de ese momento tendrá que ser el servidor de Riasu, una demonio de alto rango que casualmente, es la chica más guapa de todo el instituto de Issei.

Risa Taneda (Saki en Shin Sekai Yori) pondrá voz a Zenobia, Maaya Uchida (Rei en Vividred Operation) será Irina Shido y Haruka Yamazaki (Mizuha en Vividred Operation) será la responsable de poner voz aAika Kiriyu.

Tetsuya Yanagisawa dirigió la primera temporada bajo el estudio TNK, contando con guiones de Takao Yoshioka y diseños de personajes de Junji Goto. La primera temporada se estrenó en Japón en enero de 2012.

Kimi no Iru Machi
Ayane Sakura y Daisuke Ono se unen al cast de la adaptación televisiva animada del manga Kimi no Iru Machide Kouji Seo. Pondrán voz a los estudiantes Asuka Mishima y Kyosuke Kazama respectivamente.

Yoshimasa Hosoya y Megumi Nakajima retomarán sus papeles de Haruto Kirishima y Yuzuki Eba desde las OVAs originales. La historia da comienzo cuando Yuzuki ha de mudarse desde Tokio a un pueblo de interior, donde vive Haruto.

El anime se estrenará en TV Tokyo en día 13 de julio. Shigeyasu Yamauchi (Casshern Sins, Yumekui Merry) será el director de la serie bajo el estudioGonzo, mientras que Reiko Yoshida (K-ON!, Bakuman) se encargará de los guiones. Terumi Nishii (Mawaru Penguindrum) se encargará de los diseños de personajes, mientras que Keiichi Oku compondrá la música.
 Inu toHasami waTsukaiyo
La web oficial de la adaptación animada de las novelas Inu to Hasami wa Tsukaiyo de Shunsuke Sarai, serie que producirá Gonzo, ha colgado un nuevo vídeo promocional de la serie.

Takahiro Sakurai (Suzaku en Code Geass, Griffith en Berserk) y Marina Inoue (Rei Miyamoto en HOTD, Yozora en Haganai) liderarán el cast de voces como Kazuhito Harumi y Kirihime Natsuno respectivamente. Ambos retoman así sus papeles del drama CD lanzado el pasado año. El resto de miembros del cast serán Ai Kakuma como Hami Oosawa, Kana Asumi como Madoka Harumi, Shizuka Itou como Suzuna Hiiragi y Yu Serizawa como Makishi Akizuki.
A ellos se han unido además ahora nuevos seiyuus:

- Wataru Hatano como Kiyoshi Inukai
- Maaya Uchida como Sakura Honda
- Hiromi Igarashi como Yayoi Honda (hermana pequeña de Sakura)
- Chiwa Saito como Sachi Moribe.
 
 Kamisama no Inai Nichiyoubi
cuenta la historia de un mundo que, tras su creación, Dios abandonó. De eso han pasado ya 15 años, y desde entonces nadie vive ni nadie muere y los humanos sólo pueden encontrar la paz eterna si uno de los llamados Enterradores les pone fin. Ai es una de estas Enterradoras. Un día, su destino cambia al encontrarse con Hampine, un hermoso hombre de ojos rojos y pelo plateado que extermina su aldea y clama venganza contra el mundo mientras busca a su amada. Ai comenzará a viajar con él, pensando que este hombre podría ser su padre.

Servant x Service
 Un póster en el Anime Contents Expo que se celebra en el Makuhari Messe de Chiba este fin de semana ha revelado que el manga 4-koma Servant x Service de Karino Takatsu (Working!!) recibirá adaptación televisiva animada el próximo mes de julio por parte de A-1 Pictures.

El manga cómico se centra en los empleados de una oficina del ayuntamiento de Hokkaido. La historia sigue la vida de sus trabajadores.

Takatsu lanzaba el manga en la revista Big Gangan de Square Enix en el año 2009, habiéndose publicado su segundo tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre. La edición limitada del segundo tomo incluía un drama CD, cuyo cast retomará sus papeles para el anime:

- Ai Kayano como Lucy Yamagami (centro)
- Tatsuhisa Suzuki como Yutaka Hasebe (izquierda)
- Mai Nakahara como Saya Miyoshi (derecha)
- Aki Toyosaki como Megumi Chihaya
- Takahiro Sakurai como Taishi Ichimiya
- Rumi Ookubo como Toko Ichimiya 
 
 Fate Kaleid Liner Prisma Illya
Fate/kaleid liner Prisma Illya ya tiene fecha de estreno confirmada: el próximo verano. Hasta ahora solo estaba confirmado que se estrenaría en 2013, aunque hacía bastantes meses que no había noticias nuevas sobre el proyecto.

La serie adaptará el manga de Hiroshi Hiroyama, el cual es un spinoff de Fate/stay night que comenzó a publicarse en la Monthly Comp Ace a finales de 2007, llegando a su fin a inicios de 2009. La producción del anime correrá a cargo del estudio Silver Link.

En la historia, Illyasviel von Einzbern será una magical girl en busca de las Class Cards. En el anime aparecen también otros personajes conocidos de la franquicia, como Rin Tohsaka o Gilgamesh en papeles importantes o Shirou Emiya, Sakura Matou, Kiritsugu Emiya o Irisviel von Einzbern en papeles menores.


Hakkenden Touhou Hakken Ibun (2 Tem.)

La historia del manga se centra en dos chicos y una chica, los únicos supervivientes de una plaga que asola su aldea natal. Tras la tragedia, los tres jóvenes deciden vivir apartados de la sociedad, escondidos para que no les puedan encontrar. Shino, uno de estos supervivientes, tiene además el control sobre Murasame, el sable de la vida, una espada ansiada por la Iglesia Imperial 
 Futari wa Milky Holmes
Ya anunciada tercera temporada de anime para televisión de Tantei Opera Milky Holmes. Así, esta nueva entrega se titulará Futari wa Milky Holmes (ふたりはミルキィホームズ) y estará compuesta por episodios de doce minutos de duración. El nuevo proyecto, que no es un regreso de las anteriores protagonistas con todas las de ley, se estrenará este julio y estará protagonizado por dos nuevos personajes, Kazumi (seiyuu: Aimi Terakawa) y Alice, a quien ahora se ha confirmado que le pondrá voz Ayasa Itô. Además, este nuevo anime trae el nacimiento de una nueva unidad de seiyuus que se llamará Milky Holmes Feathers.

 
 Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kouto-KC3-Bu
Yura Yamato acaba de se transferida al colegio de la academia femenina Stella, Sonora Kashima la invita a juntarse a un club de nombre “C3″. Sonora es una chica de tercero que se ha transformado en la nueva presidenta del club de juegos de supervivencia. El resto de muchachas del club están 2 muchachas de segundo de nombre Karira Hatsuse y Honoka Musu; 2 nuevas estudiantes más como Yura: Rento Kirishima (su familia alquila un local de dulces japoneses) y la ingenua Yachiyo Hinata.
 
 Free!
Kyoto Animation tiene a miles emocionados y emocionados por su nuevo proyecto titulado Free!, anime sobre un equipo de natación.

La serie de anime se basa en el manga de Koji Oji, High Speed!, que obtuvo mención especial en los Premios Kyoto Animation de 2011. Hiroko Utsumi, miembro de Animation DO, dirige el anime y Masahiro Yokotani supervisa los guiones. Futoshi Nishiya diseña los personajes y Tatsuya Katou compone la música.

Kyoto Animation estrenó además estará estrenando videos diferentes dedicados a los protagonistas de la serie hasta el estreno de julio.
 
 Rozen Maiden
La página web oficial dedicada al anime de Rozen Maiden ha emitido el segundo tráiler promocional de la nueva adaptación para 2013 de la obra. A la narración del vídeo se encuentra Miyuki Sawashiro como Shinku. También podemos apreciar la canción del opening, Watashi no Bara wo Haminasai. El anime se estrena en Japón el 4 de julio de 2013. En esta historia se nos muestra un universo paralelo donde Jun no se reúne con Shinku u otras de las muñecas, siendo un estudiante normal y corriente. Sin embargo, a pesar de que el protagonista evitó su destino en una ocasión, este terminará por encontrarse con las muñecas. El manga original de Peach-Pit, compuesto por 8 tomos, fue publicado en España por parte de Norma Editorial desde principios de 2007 hasta abril de 2008.

Artículo publicado en Deculture.es: Tráiler del nuevo anime de ‘Rozen Maiden’ (2013) http://www.deculture.es/2013/06/26/rozen-maiden-anime-2013/
 La nueva adaptación animada del Rozen Maiden de PEACH-PIT se estrenará en la televisión japonesa este próximoverano. Se emitirá en los canales TBS y BS-TBS.

El manga comenzó a publicarse en el año 2003, sufriendo un serio parón en el año 2006 y finalizando abruptamente en un solo capítulo final ya en el año 2007. Fue adaptado al anime en dos ocasiones, ambas por el estudio Nomad. La primera temporada se emitió en el año 2004 y constó de 12 episodios, siguiéndole en enero de 2006 una segunda temporada llamada “Rozen Maiden ~ Traumend”, también de 12 episodios. Dos OVAs completaron la adaptación animada.

La historia está protagonizada por Jun, un muchacho que gusta de conseguir todo tipo de juguetes extraños y comprarlos a través de internet. Un día recibe un paquete con una extraña muñeca similar a la porcelana, y cuando le da cuerda, esta cobra vida y dice llamarse Shinku, obligando a Jun a convertirse en su sirviente y a ayudarle en el “Alice Game”.
 
Kitakubu Katsudou Kiroku
“Kitabuku” (literalmente, “el club de los que se van a casa”), es la palabra japonesa para los estudiantes que en vez de unirse a algún club para realizar actividades tras las clases, se va a su casa. En la historia nos encontramos con un instituto que tiene un “Club de irse a casa” tal cual y cuya presidenta es una chica muy animada llamada Sakura. Junto a ella están Botan, heredera de un antiguo estilo de artes marciales, Claire que es la hija del dueño de un poderoso conglomerado de empresas, Natsuki que es una chica que se une al club por recomendación de otra chica del club, y Karin, la novata que decide unirse al club sin saber lo que le espera en él.
El director será Hikaru Sato (dirección de episodios de Shirokuma Café) bajo el estudio Nomad. Los guiones serán obra de Go Zappa (Shin Koihime Musou, Nakaimo), estando los diseños de personajes a cargo de Takahiro Sasaki (Baka to Test). El opening será de Otome Shinto.

Gin no Saji Silver Spoon
Vía el último número de la Weekly Shonen Sunday ya podemos ver la primera imagen de la adaptación animada de Silver Spoon (Gin no Saji), el manga de Hiromu Arakawa que se desarrolla dentro de una escuela dedicada a la agricultura.

La serie se estrenará el próximo mes de julio en el espacio Noitamina de Fuji TV, y recientemente descubríamos que su fin llegaría además en septiembre. Con este nuevo scan se revela además el que será el staff principal de la serie.

La dirección correrá a cargo de Tomohiko Ito (Sword Art Online), contando con la ayuda de Kotomi Deai. Taku Kishimoto (Usagi Drop) se encargará de los guiones, mientras que Jun Nakai (Mardock Scramble) será responsable de los diseños de personajes y de la dirección de animación. Shusei Murai (Airua) se encarga de la música. El estudio encargado de la producción será A-1 Pictures.
Senyu (2da Temporada)
La revista Jump Square en su edición de mayo, anuncio que una segunda temporada del anime “Senyu” ya está confirmada, misma que iniciara transmisión en Japón este mes de julio 2013.
Love Lab
La academia femenina Fujisaki es conocida por su cuerpo escolar repleto de grandes estudiantes. La más famosa de ellas es Maki, presidenta del consejo y admirada por todos sus compañeros por su carácter calmado y su buena educación. Por otra parte está Kurahashi Riko, también muy admirada, pero por ser una chica muy directa y una personalidad algo masculina. Riko accidentalmente se choca con Maki cuando está practicando a dar besos con una almohada, y descubre que Maki no es como todo el mundo piensa. Riko se verá obligada a guardar el secreto de Maki y a ayudarla a practicar en todos los aspectos habituales de un romance, como agarrarse de la mano y mucho más.
Blood Lad
Staz es el jefe de uno de los distritos del mundo demoníaco, un vampiro de supuesto gran nivel, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba perdida no se sabe cómo en el mundo de los demonios decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y una planta carnívora acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita estampa y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.
Teekyuu (2da Temporada)
Durante el evento ”Earth Star Anime Matsuri” celebrado en el Anime Contents Expo hoy domingo se ha anunciado que se ha dado la luz verde a la producción de una segunda temporada del anime Teekyu. La segunda temporada se estrenará el próximo mes de julio.

El manga original de Piyo se centra en las chicas de un club de tenis, aunque en realidad, las cuatro chicas que lo componen hacen de todo menos jugar al tenis.

Piyo lanzaba el manga en la Comic Earth Star de Earth Start Entertainment a inicios de 2012, estrenándose su primera temporada del anime apenas un par de meses después del lanzamiento del primer tomo recopilatorio.
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui
Kuroki Tomoko es una chica de preparatoria super popular, con 50 años de experiencia en citas y con 100 chicos... pero en el mundo de los juegos otome. En la vida real es una persona cerrada y timida,quien entra perfectamente en la definicion ''mojo'' (una chica repulsiva) Sin embargo, cuando en la escuela no le va como esperabá y no es popular como ella pensaba que era, decide mirarse en el espejo despues de unos años de no hacerlo y se da cuenta de algo inquietante...
Genshiken Nidaime
Un programa emitidó vía streaming ayer en Niconico reveló los miembros principales del cast de voces del anime Genshiken Nidaime, el cual se estrenará el próximo mes de julio.
El manga continúa con las historias de un club universitario de otakus, “La sociedad para el estudio de la cultura visual moderna”, el “Genshiken”. Genshiken ya fue adaptado a serie de televisión en el año 2004, teniendo una segunda parte en el año 2007
Monogatari

La serie cubrirá los seis volúmenes de la segunda temporada de las novelas ligeras y será una serie de doble temporada (26 episodios). 
Choujigen Game Neptune the Animation
Choujigen Game Neptune [超 次元 ゲイム ネプ テュー ヌ] (Hyperdimension Neptuniaes una próxima serie de animebasada en la serie popular juego del mismo nombreEl anime será dirigida por Masahiro Mukai [向 井 正浩] con la producción de animación por David Production [デイヴィッド プロダクション(Inu X Boku Secret Service, Nivel E). La serie comenzará este verano.
Kingdom (2da Temporada)
la 2ª Temporada del Anime Kingdom, donde Shin sueña en convertirse en algún día en convertirse el "Señor de la Guerra" y reunificar junto al rey de Quin -Ei Sei- toda China en una sola nación.
Tamayura Futatose
La serie de televisión, y la OVA que le precedió, cuenta la historia de Fuu Sawatari, una chica que se muda al pueblo de Takehara, en la Prefectura de Hiroshima y cercano al mar interior de Seto. Es el pueblo en el que su difunto padre pasó su infancia.
Ro Kyu Bu SS
El título de esta segunda temporada será Ro-Kyu-Bu! SS, significando el SS tanto “second season” (segunda temporada) como “Shogakusei wa Saiko daze!” (¡Las chicas de primaria son lo mejor!).
Vía Dengeki Bunko, ahora sabemos que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo verano. También se ha anunciado que el 20 de junio se lanzará para PSP “Ro-Kyu-Bu!: Himitsu no Otoshimoto”, un juego de “deportes de lolis”.
 Kin-iro Mosaic
La historia está protagonizada por Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa, de apariencia inocente, que pasa un tiempo viviendo en Gran Bretaña. Al volver a Japón echa de menos su época en el extranjero. Un día le llega una carta de Alice, la hija de la familia con la que vivió mientras estuvo en el extranjero, diciéndole que va a ir a Japón. Así la comedia muestra las curiosas vidas de Shinobu, Alice y otras chicas de Japón y Gran Bretaña.
Fantasia Doll
Este verano Fantasista Doll anime es uno de los proyectos interesantes, un poco perdido en la confusión dada la cantidad de otros animes interés están subiendo, y dado lo relativamente tranquila su promoción ha sido. Ahora, un nuevo evento NicoLive ha anunciado la serie emitidos.

La serie de anime de ciencia ficción Bishoujo es desarrollado por Code Geass director Goro Taniguchi. De Lost Heaven propiedad y de Haganai Hisashi Saito está a bordo para dirigir la serie, con diseño de personajes por la Corona Culpable Yumi Kato proporcionando diseño de personajes basados ​​en los originales ANMI.

Una descripción en miniatura de la serie promete una historia valiente de los lazos de amistad, las niñas muñecas y las tarjetas de potencia. 
Danganropa Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei TheAnimation
El juego gira en torno de un instituto en el que se ha producido un asesinato, con lo que el jugador se verá forzado a buscar las contradicciones en las historias de los estudiantes y encontrar pruebas a base de investigar para delatar a los culpables.
 
Brothers Conflict
Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la familia Asahina. Con esto Ema gana la friolera de once nuevos hermanos, y ella espera llevarse bien con todos ellos y vivir en paz, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como solo una hermana y los amores prohibidos comienzan a sugir.
Makai Ouji: Devils and Realist
La historia gira en torno a William, hijo de una familia aristócrata con un intelecto poco usual. Un día su tío pierde todas sus posesiones debido a un negocio fallido. Temiendo que el nombre de la familia pueda resultar mal parado, William vuelve a su casa y se dedica a buscar con su mayordomo cualquier cosa que pueda convertir en dinero. Buscando acaba en el sotano, en una habitación oculta escondida por sus antepasados. Allí hay un sello mágico, y William sin querer invoca a un demonio. El demonio dice llamarse Dantalion, y le revela a William que él será aquel que escoja quién gobernará en el mundo de los demonios.
 
 Gatchaman Crowds
La historia de Multitudes Gatchaman se encuentra en Japón a principios del verano de 2015180.000 personas viven enTachikawa City, la "segunda ciudad" de la zona de Tokio. Entre ellos se encuentran los guerreros Gatchaman que luchancon trajes reforzados especiales impulsados ​​por "NOTA", la manifestación de los poderes espirituales especiales en los seres vivos. Un consejo ha explorado un grupo de personas con poderes latentes para proteger la Tierra de los delincuentes extranjerosEn los últimos añosel Ayuntamiento ha asignado guerreros Gatchaman para hacer frente a lamisteriosa entidad conocida como "desastre".
 
La protagonista de la historia. Es una chica que va a 11º curso en un instituto de la ciudad de Tachikawa. Es una chica muy enérgica, optimista y de espíritu artista, lo que la convierte en un tanto rara en el buen sentido. Siente una gran pasión por el material de dibujo y escolar, con lo que se emociona mucho a la hora de hablar de modelos de bolígrafos y tijeras.

Le ponen al cargo de Sugune, pero por lo general va a su aire y no hace ni caso al chico. Sin embargo, hace algo que afecta mucho al mundo y a los miembros de su equipo de una forma jamás vista en el pasado de Gatchaman.
 
 Uchoten Kazoku 
Uchoten Kazoku se sitúa en Kyoto, donde conviven los tanuki, los tengu y los humanos. La historia sigue a la familia Shimogano, una familia de tanukis que vive en el bosque Tadasu no Mori del Templo Shimogamo.
 
 Recorder to Randoseru Mi
Recorder to Randoseru Mi, la tercera temporada del anime basado en el manga 4-koma de Meme Higashiya, se estrenará en Japón el próximo mes de julio.

El manga está protagonizado por una pareja de hermanos muy peculiar. Él es Atsushi Miyagawa, un chico de metro ochenta de alto, mientras que su hermana Atsumi Miyagawa mide nada más que 137 centímetros. La gracia es que él es el hermano pequeño y va a primaria, mientras que Atsumi ya está en el instituto.
 
 Senki Zesshou Symphogear G
La reemisión de la primera temporada de Senki Zessho Symphogear en Tokyo MX ha llegado hoy a su fin con el anuncio del estreno de la nueva temporada de la franquicia. Senki Zessho Symphogear G se estrenará el próximo mes de julio.
 
 Genei wo Kakeru Taiyou
La historia de Genei wo kakeru taiyou tiene lugar en un mundo dominado desde antaño por dos tipos de cartas del tarot. El Tarot Diabolos se alimenta de las almas de aquellos que no han pecado y por ello suele causar grandes infortunios. El Tarot Elemental es la fuente de poder de la naturaleza, en oposición al Tarot Diabolos.

Los 22 clanes existentes eligen a chicas para hacer uso de las cartas del Tarot Elemental y combatir sin saberlo a otros humanos. Para mantener el balance del mundo, pueden erigirse tanto en ejecutoras con el salvadoras.
 
Fue trabajo de 6 a 7 horas
no tengo ningun problema que te lleves El post a tu web
Se le agradese a la pagina 
www.hebianimex.com por compartir este post


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -