Popular Post

Posted by : Unknown martes, 4 de junio de 2013



Shingeki no Kyojin ya cuenta con más de 20 millones de copias en circulación




Los diez tomos recopilatorios del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ya cuentan con más de 20 millones de copias en circulación. Los primeros nueve tomos tenían más de 10 millones de copias en circulación el pasado mes de diciembre, pero desde el inicio de la emisión del anime en abril, las ventas se dispararon y muchas tiendas se quedaron sin tomos. De este modo, se imprimieron en menos de dos meses más de 8,7 millones de tomos.

Además, la revista hogar del manga, la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, ha visto incrementadas sus ventas en un 30% en comparación con su número anterior. El número de mayo se ponía a la venta el 9 de abril, tres días después del estreno del anime. Algunas fuentes califican a Shingeki no Kyojin como “un éxito de los que solo hay uno en cada década” según declaraciones a la web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun.


Fuente: ANN



El tomo 70 de One Piece llega con una tirada inicial de 4 millones de copias




El manga One Piece de Eiichiro Oda sigue en su línea de grandes tiradas iniciales y con el tomo 70 han sido cuatro millones de copias las que se han producido. El volumen se ha puesto a la venta hoy martes en Japón.


Los tomos 68 y 69 ya consiguieron tiradas similares, aunque el récord de momento lo tiene el tomo 67, que con 4,05 millones de copias se convirtió en el manga con la mayor tirada inicial de la historia. El primer tomo en conseguir 4 millones de copias de tirada inicial fue el 64 en el año 2011.

En total ya hay más de 290 millones de copias impresas del manga en circulación, siendo el manga con más copias de todo el catálogo de Shueisha.


Fuente: ANN




Tatsunoko Production crea un anuncio animado para el manga Hero Company




Desde el veterano estudio de animación Tatsunoko Production han producido un corto animado de 145 segundos para promocionar el lanzamiento del tercer volumen recopilatorio del manga Hero Company de Kazuhiko Shimamoto.



El manga cómico de acción sigue a los trabajadores de una gran corporación que se dedica a proteger a la gente de desastres de todo tipo por todo el mundo. En el anuncio los protagonistas hablan de sus dulces favoritos. Juntos se transforman en los Dessert Five: Choco Red, Macaron Navy, Langue de Chat White, Soft Ice Cream Yellow y Parfait Pink.

Shimamoto lanzaba el manga en el número inaugural de la revista Monthly Hero de Shogakukan en 2011. El autor es conocido por otras comedias como Hono no TenkoseiAnime Tenchou o Hoero Pen. También ha creado obra más serias como Aoi Honoo o The Skull Man.


Fuente: ANN


Final Fantasy IV ya disponible en dispositivos Android




El port del Final Fantasy IV de DS a smartphones ya está disponible para dispositivos Android. El juego de Square Enix se puede conseguir en Google Play por 15,99 dólares. Necesita de Android 2.3 o superior.



Fuente: Siliconera



Capcom abre una web para celebrar su 30 aniversario




Capcom ha lanzado una web con una cuenta atrás para celebrar que este año se cumple su 30 aniversario.



El contador de la web finaliza el próximo 10 de junio, el mismo día que Sony y Microsoft darán sus conferencias en el E3, y el día antes de que la exposición abra oficialmente sus puertas.

Mientras tanto, si quieren, pueden dejar un mensaje a Capcom para felicitarles por su aniversario en este enlace.


Fuente: Gematsu



Gracias Por Leer Las Noticias
CombiNoticias
Sigue Visitandonos


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CombiAnime - Anime Mf Y MEGA - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -